Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Federal

Olimpia inicia la gira por el norte del país

El miércoles enfrenta a Río Grande de Jujuy
Éste martes, Atlético Olimpia viajará a Jujuy donde iniciará el periplo de tres partidos consecutivos por el Torneo Federal. Con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y sumar la mayor cantidad de puntos que le permita llegar fortalecido al final del año.

El equipo catamarqueño emprenderá un largo recorrido por el norte de país entre Jujuy y Salta donde afrontará tres compromisos en cinco días en la continuidad del torneo Federal de Basquet. El próximo miércoles el “Borravino” visitará a Río Grande de La Mendieta, provincia de Jujuy a partir de las 22.00 por el partido pendiente que corresponde a la cuarta fecha de la conferencia NOA.

El raid del conjunto dirigido por Hugo López seguirá inmediatamente el viernes, también desde las 22.00 frente a Unión Deportiva de la Nueva Orán en el Polideportivo Municipal de la localidad salteña, válido por la decima segunda fecha del certamen.

Finalmente el domingo venidero, en el mismo horario, Olimpia a Salta Básket en el estadio Delmi en el cierre de una semana extensa en lo deportivo.

El “Borravino” se encuentra sexto en las posiciones de la Conferencia del NOA con 13 unidades producto de cuatro triunfos en nueve presentaciones pero con dos partidos menos que los líderes Facundo y San Martín ambos de La Rioja con 19 unidades.
Cabe recordar que Olimpia completará el calendario del 2014 frente a Tucumán BB el próximo viernes 12 en condición de local y finalizará de visitante ante Red Star una semana más tarde en condición de visitante.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024