Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Federal

Olimpia recibe a Facundo en el reinicio del torneo

Ésta noche, Atlético Olimpia enfrentará a Facundo de La Rioja en el reinicio de la Conferencia del Noa del Torneo Federal de Basquet. El encuentro será a las 22.00 en cancha del “Borravino”.
(DIARIOC, 09/01/2015)

Con las expectativas renovadas luego del receso de fin de año, Atlético Olimpia reiniciará ésta noche la competencia por la conferencia del NOA del Torneo Federal de Básquet cuando reciba en su cancha a Facundo de La Rioja.
El encuentro corresponde a la decima quinta fecha y tendrá a Pablo Oyola y Martín Flores como jueces del encuentro y a Oscar Moya como comisionado técnico.
El equipo dirigido por Hugo López regresó al trabajo el pasado sábado con la intención de ponerse a punto y reencontrarse con los triunfos, teniendo en cuenta no lo consigue desde la octava fecha cuando superó claramente a Nicolás Avellaneda en condición de local.
Desde entonces, el “Borravino” tuvo un rendimiento irregular en cada partido y pese a estar cerca del triunfo, inclusive frente al puntero de la Conferencia Salta Básket, no pudo volver a sumar de a dos.
Ante Facundo, y en su cancha será la posibilidad de reencontrarse con el triunfo que le permita comenzar bien el año y encarar la parte final del certamen en busca de un lugar en los play off, tal es el objetivo del equipo catamarqueño.

Sin Ates
La novedad en el equipo de calle Mota Botello tiene que ver con la baja de Guillermo Ates, quien no seguirá en el plantel. De común acuerdo entre el jugador y la institución, acordaron su desvinculación para lo resta de la Liga.
En tal sentido, la dirigencia de Olimpia se encuentra abocada a la posibilidad de poder lograr un recambio en el puesto que dejó el Ala pívot.

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024