Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Federal

Olimpia recibe a Red Star en el clásico Catamarqueño

Por la vigésima cuarta fecha de la Conferencia del Noa, Atlético Olimpia enfrentará a Red Star a partir de las 22.00 en el clásico catamarqueño por el Torneo Federal. El “Borravino” va en busca de la recuperación.
(DIARIOC, 19/02/2015) Una nueva edición del clásico catamarqueño se disputará éste viernes en cancha de Olimpia, en un partido importante para las aspiraciones de ambos en el torneo.

El “Borravino” tendrá la oportunidad inmejorable de recuperarse y cortar la racha negativa ante su clásico oponente. Desde el reinicio de la competencia, Olimpia mostró mejoras en el rendimiento, sobre todo en los últimos partidos, pero no pudo sellar el rendimiento con un triunfo.

En los últimos partidos, la vuelta de Gabriel Sosa le dio otras posibilidades al equipo de Hugo López, disimulando la baja de algunos jugadores por lesión, lo que afectó al plantel.

Olimpia sabe que no será fácil, pero el trabajo diario genera confianza y optimismo para volver a la senda del triunfo y acercarse al objetivo de mantener la categoría.

Antecedentes

Por el torneo Federal, Atlético Olimpia mantiene la supremacía ante Red Star ganando en cuatro de las cinco oportunidades que se enfrentaron. Además, el “Borravino” nunca perdió de local.

De los cinco clásicos, tres corresponden a la temporada pasada donde los de calle Mota Botello vencieron en las tres ocasiones, prolongando la racha en la presente temporada cuando se impuso por la sexta fecha 86 a 82.

El último partido, que fuera reprogramado por falta de efectivos policiales, Olimpia dejó el invicto cayendo de visitante 80 a 70.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

28-03-2015 Torneo Federal | El primer partido fue para Red Star
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024