Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Olimpo de Bahía Blanca vuelve a los entrenamientos

El plantel regresará hoy a los entrenamientos de cara a la participación en el próximo campeonato de Primera División 2015, bajo la conducción del técnico Walter Perazzo.
Olimpo comenzará la pretemporada y presentará a sus dos incorporaciones para esta temporada: el volante cordobés Sebastián Porcari (iniciado en Belgrano) proveniente del club uruguayo Juventud Las Piedras de la primera división del vecino país y el mediocampista rosarino Joel Amoroso (ex Ferro Carril Oeste y Unión de Santa Fe).

El equipo aurinegro, que será junto a Boca Juniors uno de los primeros en volver a entrenarse en 2015, desarrollará la pretemporada en Mar del Plata del 11 al 24 de enero, mientras que el viernes 16 efectuará el primer encuentro amistoso ante Unión de Mar del Plata.

Al día siguiente tiene programado medirse ante Huracán de Parque de Los Patricios, recientemente ascendido a primera división y ganador de la Copa Argentina. Además también tiene previsto, jugar otros amistosos, el martes 20 frente a Banfield y el sábado 24 con Unión de Santa Fe.

Entre las posibles incorporaciones suenan los nombres del volante Osmar Ferreyra (quedó libre de River Plate), y el delantero de Independiente Sebastián Penco.

Fuente: Télam

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024