Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Olimpo goleó a Godoy Cruz

Olimpo de Bahí­a Blanca, que hacía 11 partidos que no ganaba de visitante, goleó esta tarde a Godoy Cruz por 3-0, en Mendoza, en un partido por la 18va. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del conjunto que dirige Walter Perazzo, que ostenta un invicto de cuatro partidos (dos triunfos e igual cantidad de empates), los convirtieron Juan Sills, Jonathan Blanco, de penal, y Miguel Borja, a los 32, 36 y 46 minutos de la etapa inicial, respectivamente.

Olimpo, con esta victoria (la primera de visitante en el torneo), llegó a 18 puntos; mientras que Godoy Cruz, con la derrota (la tercera en los últimos cuatro partidos que jugó en Mendoza), se quedó con 21 unidades.

La primera media hora de juego tuvo un desarrollo parejo, ya que ninguno de los dos equipos generó juego ni situaciones de gol.

Pero pasado ese lapso, Olimpo, que jugó con un 4-4-2, ganó en profundidad y, en 240 segundos de lucidez, se puso en ventaja con los goles de Sills, de cabeza, (32m.) y Blanco, de penal (36m.).

Antes, Godoy Cruz, con un 4-4-2, intentó asumir el protagonismo (por ser local), pero le costó generar juego y no inquietó a Nereo Champagne; y después apenas dispuso de una chance de gol en los pies de Jaime Ayoví (39m.).

Dentro de esa apatía futbolística del equipo local, Olimpo con una exquisita definición de Borja (46m.) estiró la ventaja a tres goles. En síntesis, al conjunto de Perazzo le alcanzaron 15 minutos para liquidar el partido.

El técnico Daniel Oldrá en el entretiempo movió el banco para nivelar el desarrollo del juego e intentar achicar la diferencia, pero ya era tarde.

Es que su equipo repitió errores de partidos anteriores (la defensa tuvo un desastroso torneo) y además no tuvo la profundidad de otras presentaciones.

Así, más allá de algunas chances en un arco y el otro y otros cambios, el resultado no se modificó y Olimpo se llevó un triunfo valioso de Mendoza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024