Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Olimpo le ganó con tranquilidad a Colón en Santa Fe

Terminó 2 a 0 con goles de Bareiro y Litre. El encuentro estuvo teñido de duelo por las muertes del padre de Fuertes y del presidente de Olimpo, Jorge Ledo.
(DIARIOC, 09/04/2011)El encuentro se realizará a partir de las 14 en el estadio de Colón de Santa Fe con Carlos Maglio como juez principal y abrirá la jornada sabatina en la que también chocarán River-Banfield (20.20), Huracán-Racing (18.20) y Arsenal-Quilmes (16.10).

Colón, que no contaría con su artillero (viajó tras conocer la noticia a Coronel Dorrego, su ciudad natal), suma 13 puntos al igual que Olimpo y llamativamente está invicto como visitante con tres éxitos seguidos pero suma tres derrotas al hilo como local por lo que aspira a cortar la racha mañana para seguir prendido.

En tanto, el club bahiense, que se despertó conmocionado por el fallecimiento de su máximo directivo, supo ser líder luego de su triunfo ante Boca (6ta. fecha) pero sus caídas ante San Lorenzo y Vélez lo relegaron en la tabla y lo devolvieron a la zona de promoción de la que tiene la ilusión de salir con un triunfo.

Para mañana, Colón, que nunca perdió como local ante Olimpo y domina el historial por 9 a 3, presentaría dos cambios respecto al triunfo ante San Lorenzo (2-1) pues el DT Fernando Gamboa ubicaría a Joaquín Larrivey o Germán Lesman en el lugar de Fuertes y a Mauro Bellone por Cristian Ledesma, expulsado el domingo pasado.

El técnico de Olimpo, Omar De Felippe deberá sortear cinco bajas, ya que no tendrá disponibles a los lesionados Federico Domínguez, Juan Manuel Cobo, Pablo Jerez y David Vega, además del suspendido Juan Tejera.

Se producirá el regreso del defensor Nicolás Bianchi Arce, mientras que el juvenil Juan Mauri continuará en el once principal, relegando a Sebastián Longo al banco de suplentes.

Probables formaciones -

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Humberto Mendoza, Ronald Raldes y Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone, Sebastián Prediger y Lucas Acosta; Damián Díaz; Joaquín Larrivey o Germán Lesman. DT: Fernando Gamboa.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Cristian Villanueva; Diego Galván, Roberto Brum y Juan Mauri; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Colón de Santa Fe.
Arbitro: Carlos Maglio.
Hora de inicio: 14.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024