Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 – FECHA 10

Olimpo venció a All Boys y lo dejó en promoción

El conjunto bahiense ganó 2 a 1 y sumó tres puntos claves como visitante. Los de Floresta siguen sin jugar bien y con esta derrota quedaron en zona de promoción.
(DIARIOC, 02/10/2011)El equipo bahiense derrotó por 2 a 1 en el estadio Islas Malvinas al dirigido por José Romero, que pasó a la zona de Promoción. Julio Furch abrió la cuenta para el visitante; Mauro Matos marcó la paridad transitoria y Andrés Franzoia dio la ventaja definitiva a la formación de Omar De Felippe.

Laureano Tombolini le atajó un penal a Matos a los 14 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el visitante no consiguió salir de los puestos de promoción pero achicó la ventaja con su rival de esta tarde, que quedó a la espera de un resultado desfavorable de San Lorenzo en Mendoza para escapar de la zona baja.

En un encuentro con varias emociones, el local empezó dominando a los bahienses en los primeros quince minutos del partido, donde tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador.

En primer lugar, con un tiro de Matos antes del minuto de juego que salió desviado, y a los 12 fue Torassa quien puso a prueba a Tombolini con un fuerte disparo que el arquero envío al córner.

Pero los dirigidos por José Romero no supieron aprovechar las ocasiones de gol y a partir de allí el visitante emparejó el encuentro a través de la recuperación de pelota de Rosada y el manejo criterioso de la dupla Rolle y Ríos.

Fue justamente el ex volante de Independiente el que a los 27 minutos habilitó a Furch, quien tras el falló en el cierre del defensor Quiroga, definió suave ante la salida de Cambiasso para abrir el marcador y sorprender al público local.

El "Albo" sintió el golpe del gol y recién reaccionó en los minutos finales de la primera etapa cuando después de un centro al corazón del área, Tombolini rechazó mal con los puños y fue Matos quien aprovechó el error para igualar el encuentro.

Antes de irse al descanso, el local aprovechó el envión y tuvo dos chances claras para dar vuelta el partido, pero en ambas Sánchez falló en la definición.

En la segunda etapa, los de Floresta fueron en busca de la victoria y a los 14 minutos tras una buena jugada, Pérez García fue derribado por Vizcarrondo. El árbitro Gabriel Favale no dudó y cobró penal para el local.

Allí, fue Matos el encargado de patearlo pero no pudo vencer a Tombolini, que envío el remate del ex delantero de Armenio al corner, para remediar el error que cometió en el gol del empate.

Luego de desaprovechar una situación inmejorable para dar vuelta el resultado, el dueño de casa siguió buscando el gol pero careció de profundidad para lastimar a un ordenado conjunto bahíense.

En ese contexto, Olimpo aprovechó a los 32 minutos una contra comandada por un inteligente Franzoia, quien le ganó en la corrida a Domínguez y ante la salida de Cambiasso definió al segundo palo para darle una importante victoria a los dirigidos por De Felippe.

All Boys, que visitará a Unión de Santa Fe en la próxima fecha, pagó muy caro sus errores defensivos y sigue sin conseguir los tres puntos en condición de local, donde suma tres derrotas y dos empates.

En tanto, Olimpo continúa con su buena racha ya que acumula cuatro partidos sin derrotas y su próximo compromiso será frente a Tigre en condición de local.

- SINTESIS –
All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Martín Zapata; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Olimpo de Bahía Blanca: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Ariel Rosada y Adrián Lucero; Martín Rolle; Andrés Franzoia Julio Furch. DT: Omar De Felippe.

Goles en el primer tiempo: 27m Julio Furch (O) y 42m Mauro Matos (AB).

Gol en el segundo tiempo: 32m Andrés Franzoia (O).

Cambios en el segundo tiempo: 28m Juan Pablo Rodríguez por Stefanatto (AB), 34m Damián Musto por Lucero (O), 36m Walter Sánchez por Rolle (O), 39m Hugo Bargas por Martín Zapata (AB), 41m Emiliano Romero por Leonel Ríos (O).

Amonestados: Sánchez (AB), Faccioli, Vizcarrondo, Walter Sánchez y Romero (O).

Incidencias: en el segundo tiempo, 14m Tombolini (O) le atajó un penal a Matos (AB).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Gabriel Favale.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024