Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Omar Asad dejaría esta tarde de ser el técnico de Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza oficializará en las próximas horas la salida del DT Omar Asad por la mala campaña en el torneo Inicial, con lo que se convertirá en el segundo equipo en perder el entrenador luego de la 16ta. fecha.
El ex técnico de San Lorenzo ya tomó la decisión de dejar su cargo y se lo comunicó a los principales referentes del plantel, informó a Télam una fuente del club mendocino.

Después de recibir ayer una goleada de Arsenal (3-0) en Sarandí, el plantel regresaba esta tarde a la provincia y la dirigencia terminaría de resolver el alejamiento del "Turco" para anunciarlo oficialmente.

Asad le pondrá fin a su segundo ciclo en Godoy Cruz formalmente mañana cuando se despida del plantel en la vuelta al trabajo. Tras ello, Daniel Oldrá asumirá en forma interina.

El conjunto mendocino, decimotercero con 19 puntos, lleva siete fechas sin ganar y perdió los últimos tres partidos, sin marcar goles en los dos más recientes.

Desde su retorno, en la fecha 12 del torneo pasado, Asad redondeó una campaña de seis victorias, cinco empates y trece derrotas.
Será el segundo técnico en dejar el puesto luego de la 16ta. fecha (previamente lo hizo Rubén Forestello en Atlético Rafaela) y el octavo a lo largo del torneo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024