Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BOXEO

Omar Narváez ante Felipe Orucuta - Título mundial supermosca OMB

Una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Fenix Entertainment Group, el sábado 25 de mayo, en el estadio Luna Park, sito en Av. Corrientes y Bouchard, Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports para toda Argentina y América.
(DIARIOC, 07/05/2013)

En el combate estelar de la velada, el campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBC), el chubutense Omar “El Huracán” Narváez (38-1-2, 20 KOs), se enfrentará al mexicano Felipe “Gallito” Orucuta (27-1, 23 KOs), actual N° 1 del ranking mundial OMB, intentando defender por séptima ocasión su corona.

Además, una atractiva cartelera se prepara para completar la programación, que será confirmada en breve. Asimismo, el evento, a través de la organización de Fenix Entertainment Group, contará con una nueva categoría de entradas, un destacado Vip Visual y Vip Ring Side, que convertirán la noche en una verdadera fiesta del deporte.

En el archivo adjunto encontrarán más detalles completa de la velada. Además, se adjuntan poster promocional, de libre publicación, con el crédito Fenix Entertainment Group.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024