Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Open Internacional “Catamarca 2006”

Con el patrocinio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, el próximo domingo 25 de junio se llevará a cabo en el Club Red Star el Campeonato Open Internacional de Taekwondo “Catamarca 2006”.
Las modalidades de la competencia serán las de Lucha y Forma, y participarán delegaciones de todo el país, además de Chile, Bolivia y Perú, en las categorías Precompetitivos, Infantiles, Juveniles, Mayores y Seniors.
La distinción que estará en juego es la “Copa Cordillerana”, la cual la disputarán todas aquellas delegaciones que intervienen en los Juegos Trasandinos (Judejut). Además habrá copas para el primer y segundo puesto para los cinturones negros y de colores.
El evento, cabe señalar, es organizado por la Escuela Nacional Han Chang Kim filial Catamarca y la subcomisión de padres de Huaitana Natatorio.
Según informaron los organizadores, el evento contará con la visita del Maestro Raúl Busca, subcampeón del mundo, ex entrenador de la selección argentina, y miembro del Consejo de Maestros de la Confederación Argentina de Taekwondo. También estará presente el Maestro Luis Vega, ex entrenador de la selección neuquina y actual tesorero de la Escuela nacional Han Chang Kim.
Este torneo contará con dos pisos oficiales gentilmente cedidos por la Asociación Catamarqueña de Karate. Además, por primera vez nuestra provincia se utilizarán dos tableros electrónicos especialmente diseñados para la disciplina.

Conferencia de prensa
Por otra parte, se informa que el viernes 23 se realizará una conferencia de prensa. La misma tendrá lugar en el Hotel Amerian, a partir de las 10.30. Luego habrá un servicio de lunch para los presentes.

Cronograma de actividades
Jueves 22
18.00: recepción de los Maestros Raúl Busca y Luis Vega. 20.00: cierre de las inscripciones. 22.00: clases con los Maestros en la Asociación Catamarqueña de Karate.
Viernes 23: Recepción de las delegaciones durante todo el día.
10.30: conferencia de prensa en el Hotel Amarian. 19.00: clase con Maestros en Huaitana Natatorio.
El pesaje se realizará en el lugar de alojamiento.

Sábado 24
9.00: exámenes de graduación a alumnos de la capital y la filial de Andalgalá en la Asociación Catamarqueña de Karate. 11.00: seminario técnico y deportivo a cargo de los Maestros Raúl Busca y Luis Vega para cinturones Rojos y Negros. 19.00: congresillo de arbitraje en el Club Red Star. 20.00: armado de las llaves.

Domingo 25
8.00: último pesaje. 8.30: inicio de la competencia de Formas. 11.30: inicio de la competencia de Combates. 13.00: acto inaugural. 14.00: receso. 14.30: reinicio de la competencia de Mayores, semifinales y finales. 20.00: premiación y palabras de despedida.

Por consultas comunicarse con el profesor Cristian Martínez al 1559-0297

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024