Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LLEGÓ A ARGENTINA

"Operarme fue la mejor decisión”

Juan Martín Del Potro regresó a nuestro país tras la cirugía en su muñeca izquierda. "Los ligamentos estaban muy distendidos y rotos, y cuando me desperté de la operación el médico me dijo que había sido lo mejor", explicó el tandilense.
(DIARIOC, 27/03/2014) El tenista tandilense dijo que lo más difícil fue "la decisión de la cirugía” y remarcó que el haber recurrió a la intervención luego de ver al Doctor Berger y "de los últimos estudios", no antes como se había especulado.

Juan Martín Del Potro llegó esta mañana al país proveniente de Estados Unidos, donde se sometió a una operación en su muñeca izquierda, y aseguró que la intervención quirúrgica "fue la mejor decisión".

"Los ligamentos estaban muy distendidos y rotos, y cuando me desperté de la operación el médico me dijo que había sido lo mejor", explicó el tandilense, que arribó a las 9.40 al Aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo proveniente de Miami.

Del Potro, de 25 años, el mejor tenista argentino, y octavo del ranking mundial al momento de su parate, seguirá la recuperación en nuestro país.

"Lo más difícil era tomar la decisión de operarme, pero fue la mejor decisión. Ahora haré reposo y comenzaré la segunda parte de la recuperación", expresó en Ezeiza, según reprodujo ESPN.

La `Torre` de Tandil contó: "Es muy complicado parar en el circuito, por las ganas de jugar, y para no perder el terreno que cuesta tanto conseguir y el ranking tratás de seguir. Pero llegó un momento que dije basta, sentí que no estaba en condiciones".

El tenista fue intervenido quirúrgicamente el lunes último, por el Doctor Richard Berger en la Clínica Mayo, ubicada en la localidad estadounidense de Rochester.

"Muchos especularon con mi operación antes de que yo la confirmara. Después de ver al médico y de los últimos estudios se decidió", aclaró.

Del Potro, reconocido hincha de Boca, fue invitado a ver el superclásico contra River este domingo en La Bombonera, por la décima fecha del Torneo Final. Luego, continuará su reposo en Tandil, su ciudad natal.

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024