Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Orban: Estoy contento de haberme quedado

El defensor, cuyo pase pertenece a River, club al que le agradeció por haberlo "formado como jugador. Además, destacó el momento personal y profesional por el que atraviesa.
El defensor de Tigre Lucas Orban aseguró estar "contento" de continuar su carrera en Tigre a pesar de que su pase pertenece a River Plate y que previo al comienzo del torneo Final tuvo oportunidad de retornar al club donde surgió futbolísticamente.

"Estoy contento de haberme quedado en Tigre, feliz de vestir esta camiseta y seguro de la decisión que tomé pero agradezco a River por todo lo que me dio y la oportunidad de formarme como jugador", dijo Orban a TyC Sports.

"Trabajo el día a día y la confianza del entrenador y el plantel me hace potenciarme mucho más, por eso creo que estoy pasando un gran momento a nivel personal", agregó.

Al referirse al triunfo de su equipo sobre Palmeiras, de Brasil, por 1-0, de local, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, el miércoles pasado, expresó: "fue duro. No le encontrábamos la vuelta al partido y por suerte la jugada del gol vino de una pelota parada y faltando dos segundos nos llevamos la victoria".

"El plantel está contento, porque no se nos dieron algunos resultados y como venía el partido parecía que íbamos al empate y se nos complicaba la posibilidad de clasificarnos a octavos de final, por suerte la mano cambió", agregó.

El gol de Tigre, que acumuló sus tres primeros puntos en la zona, fue anotado por Gabriel Peñalba a los 49 minutos de la parte final.

Con la tercera fecha completa, Libertad, de Paraguay, lidera las posiciones con siete unidades, seguido por Sporting Cristal, de Perú, con cuatro, Palmeiras y Tigre con tres.

"Se siente el trajín de los partidos, porque no es un plantel muy extenso y lo sentimos mucho más. Nos pasó el torneo pasado jugando la Copa Argentina y nos costó muy caro en el local, lo mejor sería equilibrar y eso buscamos", explicó.

Sobre la posibilidad de ser convocado al seleccionado dirigido por Alejandro Sabella, dijo: "Sería un premio, pero para eso hay que hacer bien las cosas en el club y si llega, hacer lo mejor posible, pero lo dispondrá el técnico y veremos en su momento".

Fuente: Télam

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024