Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Orban fue seguido por un ayudante de Sabella en el triunfo del Burdeos

La actuación del defensor del Girondins fue vista por Claudio Gugnali, en la victoria como local ante Montpellier por 2 a 0, por la undécima fecha de la Liga francesa, con lo que crecen las chances de que sea convocado al representativo "albiceleste".
Orban, quien llegó al conjunto francés para esta temporada, fue titular como lateral izquierdo y al finalizar el encuentro conversó con Gugnali, uno de los alternos que tiene Sabella en su cuerpo técnico.

De esta manera, crecen las chances para que Orban, futbolista surgido de River Plate y de buen desempeño en Tigre, sea convocado para los próximos compromisos amistosos del conjunto nacional el 15 y 18 de noviembre ante Ecuador y Bosnia-Herzegovina, respectivamente, en los Estados Unidos.

Por su parte, Mónaco, con el ingreso de Lucas Ocampos y con Sergio Romero en el banco de suplentes, venció a Olympique de Lyon, como local, por 2-1 con un gol del colombiano Radamel Falcao García y es líder transitorio hasta que juegue París Saint Germain.

Precisamente, el cuadro parisino, con Ezequiel Lavezzi y sin el lesionado Javier Pastore, empató como visitante ante Saint-Ettiene 2 a 2, en el cierre de la undécima fecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024