Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Organismos de seguridad analizan jugar sin público un eventual desempate

Los organismos de seguridad vinculados al fútbol analizan la chance de jugar sin público el eventual partido desempate del torneo Inicial, cuya última fecha se completará este domingo con los partidos Vélez-San Lorenzo y Newell´s-Lanús.
La información fue adelantada a Télam una fuente del área y la medida se tomaría independientemente del ámbito jurisdiccional al que le corresponda la hipotética final.

De este modo, quedaría sin efecto lo divulgado ayer desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde se anunció que el desempate se jugaría con hinchas de los dos equipos involucrados.

Existen dos escenarios posibles para una final adicional, el próximo miércoles desde las 18.

Una alternativa se trata del estadio de River Plate en caso que Newell´s sea uno de los participantes; mientras que la restante es el Cilindro de Racing Club si Lanús llega como protagonista.

Por otra parte, el Comité de Seguridad en el Fútbol (Cosef) definió hoy que el partido del domingo entre Vélez y San Lorenzo tendrá un operativo compuesto por 700 policías y 200 agentes de seguridad privada.

El líder San Lorenzo (32) llegó a la última fecha del Inicial con dos puntos de ventaja sobre sus escoltas Vélez, Newell´s -último campeón- y Lanús.

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024