Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Orion, tras la tarjeta roja: "Me tiene que servir de experiencia"

El arquero de Boca reconoció su error en el partido ante Temperley, pero aseguró que "no tuvo intención de pegarle" a Dinenno. "Por mi expulsión se desvirtuó lo que estábamos haciendo", admitió
(DIARIOC, 23/02/2015) A pesar de que ganaba, Boca no la pasaba bien en su visita a Temperley por la segunda fecha del torneo. El equipo del Sur imprimía una gran presión e iba en busca del empate, por lo que la expulsión de Agustín Orion sobre el final de la primera etapa supuso una complicación para los de Arruabarrena.

Horas después del encuentro, con el triunfo consumado y con las pulsaciones ya más bajas, el arquero se refirió al incidente con el delantero Juan Dinenno y se mostró arrepentido por la reacción que le valió la tarjeta roja.

"Todo se evitaba con no actuar como he actuado. Yo no soy de actuar así. Tengo más de 400 partidos en Primera, siempre tuve una actitud correcta y gran relación con los árbitros. Tengo más de 30 años, esto me tiene que servir como experiencia", dijo a modo de autocrítica Orion, quien fue echado por amagar con tirarle un cabezazo al joven delantero "gasolero".

El arquero reconoció que su expulsión "desvirtuó" lo que el equipo estaba haciendo en la cancha por tener que jugar con un hombre menos y lamentó que su acción forzara la salida de Juan Manuel Martínez para que pudiera ingresar el suplente Guillermo Sara. "El Burro tenía muchas ganas de jugar", señaló el arquero.

"Nunca tuve la intención de pegarle al jugador de Temperley", aseguró Orion en diálogo con "Cómo te va" por Radio Güemes, y reveló que, una vez que vio la tarjeta roja, hizo tiempo al salir para asegurarse de que Sara pudiera realizar bien el precalentamiento.

Finalmente, el arquero hizo referencia al gran momento que vive Boca, con dos victorias seguidas en el torneo local y luego de haber ganado también el debut en la Copa Libertadores. El jugador afirmó que "se formó un grupo muy bueno" y que los refuerzos "se acoplaron de gran manera".

"Hay que tener memoria. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores", concluyó con cautela.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024