Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ortega: "Lo que le pasó a River, a Boca no le va a pasar"

"El Burrito" se refirió al presente que vive el "xeneize" y manifestó que no llegará a la misma situación que sufrió el "millonario". Además, se mostró molesto con Matías Almeyda, explicó que el descenso se podría haber evitado y se ilusiona con Defensores de Belrano: "Siento que puedo salir campeón otra vez"
(DIARIOC, 14/08/2011)Ariel Ortega, sin dudas, es uno de los últimos ídolos de la institución millonario. Pero hoy su presenta está lejos de ella. Acaba de fichar con Defensores de Belgrano y ya piensa en su futuro.

En diálogo con Deportes 9, el Burrito se refirió a la crisis que atraviesas los equipos grandes con los Promedios, pero para él, el “xeneize” no sufrirá: “Lo que le pasó a River, a Boca no le va a pasar”.

“Se han cometido errores gravísimos que no salen a la luz. Errores han cometido tanto Aguilar como Passarella. Todos los que han estado ahí adentro. Todos somos culpables de lo que pasó en River. Pero hubo cosas que se hicieron muy mal", analizó el jujeño.

Además, recalcó que “lo que le sucedió a River se podría haber evitado” y que cuando River descendió se puso a llorar.

Con respecto a la discusión que tuvo con Almeyda comentó: “El me dijo directamente que me quería para que vea a los rivales y ahí le dije que no, que cada uno siga con su vida. Me dolió, yo no lo hubiese hecho”.

“La situación ya pasó, la respeto. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero en su momento me dolió”, añadió.

Con respecto a su paso al Dragón afirmó: “Siento que puedo salir campeón otra vez y creo que puedo hacerlo en Defensores de Belgrano”. Pero luego, aclaró que en caso de no consagrarse será seguramente su último año.

Por otra parte, afirmó que no ir a ver el debut de River en la B Nacional: “No voy a ir, va a estar todo el periodismo. Me encantaría en un futuro para llevar a mi hijo”.

Por último, habló de su retiro al decir “mi sueño es poder despedirme con la gente de River” y anunció que tratará que Diego Armando Maradona pueda ir pese a que el partido sea en el Monumental.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024