Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ortega, Gallardo y Buonanotte, la apuesta de Gorosito

El entrenador de River dispuso en Canadá una práctica de fútbol en la que incluyó en el equipo titular a las tres figuras que ilusionan a los hinchas. El campo de juego tuvo las medidas de la cancha de Banfield, el primer rival del Apertura.
(DIARIOC, 02/08/2009) Gorosito planificó una práctica de fútbol informal de cara al amistoso del próximo martes frente al Montreal Impact, aunque el detalle pasó porque se adaptaron las medidas del césped a las mismas que tiene el equipo del sur del Gran Buenos Aires.

El equipo titular formó con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Nicolás Domingo y Diego Barrado; Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani.

Ariel Ortega debió salir antes de tiempo del ensayo futbolístico por una molestia menor, y si el cuerpo técnico decide preservarlo ante el Montreal Impact tendrá la chance de sumar minutos Gonzalo Gil, el reemplazante natural de Cristian Fabbiani ante la falta de refuerzos.

El cuerpo técnico decidió que la práctica finalice antes de tiempo porque los protagonistas elevaron la temperatura en un partido que fue perdiendo la informalidad con el correr de los minutos.

Ocurrió que Orban y Martín Galmarini tuvieron varios cruces en su sector del campo y los compañeros se estaban contagiando de ese “espíritu”, por lo que el cuerpo técnico puso fin a los movimientos matutinos a tiempo.

“Hay muchas ganas de que las cosas mejoren y todos queremos ver a River donde tiene que estar”, justificó el defensor Gustavo Cabral el exceso de ganas de algunos de sus compañeros.

La práctica en el Sherwood Park finalizó 1-0, con gol de Diego Barrado, en favor del equipo que contó con mayor cantidad de habituales titulares.

Gorosito pierde las ilusiones de que lleguen caras nuevas a medida que pasan los días, por lo que el martes estarían desde el inicio Ferrari y Buonanotte, dos nombres que se ensayaron una despedida al finalizar la primera parte del año, pero todavía siguen en el club.

No es el caso de Ahumada, quien emigraría a pesar de no haber ofertas concretas, con su representante viajando por Europa para colocarlo en algún club, línea que bajaron los dirigentes de River ante el aumento que presentarán los números del mediocampista a partir del próximo campeonato.

Si no hay ventas no habrá refuerzos en Núñez, por lo que cualquier negociación quedará supeditada al futuro de Ahumada, y los nombres para reemplazarlo no saldrían de Ariel Rosada, también pretendido por Boca, y Guillermo Pereyra.

Gorosito mantendrá una tercera reunión con los dirigentes cuando el plantel retorne a Buenos Aires, donde se resignará para afrontar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana con lo mejor que tiene y le dirán que se hicieron todos los esfuerzos posibles.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024