Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ortega apuntó contra Simeone

El jujeño abandonó ayer la concentración de River, antes del partido con Banfield, debido a que el entrenador le informó que no estaría ni en el banco. El sábado habría sufrido otra recaída. "Estoy cansado de que me forreen", disparó.
(DIARIOC, 23/06/2008) “Tengo una pésima relación con el cuerpo técnico, cansado que me forreen. Queda claro que no me voy de River porque quiera, sino porque tengo que hacerlo. Esta semana seguramente me juntaré con el presidente para encontrar la mejor forma de irme. Creo que va a ser lo mejor porque no tengo buena relación con Simeone”, aseguró Ortega en declaraciones a América TV.

Una nueva recaída fue el motivo por el cual el entrenador “millonario” tomó la decisión de no mandarlo ni al banco de suplentes, por lo que el jujeño agarró el bolso y se fue a su casa con permiso del cuerpo técnico. “Los periodistas solo dicen una parte y no lo del cuerpo técnico yo me hago cargo de una parte nada más. Es mentira que no llegué en condiciones el sábado a la práctica. Hoy cuando dijo la lista dio sus excusas y yo no coincidí con las explicaciones que dio el cuerpo técnico. Quiero aclarar que con mis compañeros está todo bien”, subrayó.

Incluso después el “Burrito” contó que lo llamaron sus compañeros para ver como se encontraba. “Estoy tranquilo con mis cosas porque trato siempre de dar la cara sin hacer de víctima de nada. Me equivoqué en un montón de cosas pero en este momento tengo mucha bronca porque en una situación particular que salimos campeones el partido que tanto soñé y me toca quedar afuera”, lamentó.

El jujeño no llegó bien el sábado a la práctica pero igual se quedó en la concentración. Fuentes del club le contaron a Télam que durmió todo el día, hoy almorzó con el plantel y después Simeone le comunicó que no estaría en la nómina.

Ortega, furioso, dejó al plantel y ni siquiera llegó a la cancha de Banfield. La relación con el cuerpo técnico está quebrada. Hace dos semanas faltó a una práctica, algo que le molestó y mucho a Simeone, pero la dirigencia, de la mano del presidente del club, José María Aguilar, decidió renovarle el contrato, en una medida que no tuvo el apoyo del cuerpo técnico.

El “Cholo” le habría dicho “hace lo que quieras” ante la decisión de Ortega de abandonar la concentración, entonces el futbolista agarró el bolso y se fue a su casa en medio de caras largas.

No quedó ahí el conflicto, porque después habló el presidente del club, José María Aguilar, quien reiteró que "es un momento poco feliz y todos queremos que se quede en River. Ortega no tiene precio".

El que dio su opinión a continuación fue el Protesorero del club, Héctor Cavallero. “Me da tristeza lo que dijo Ortega, porque tanto Simeone como él fueron importantes en la obtención del campeonato. Tampoco quiero decir demasiado, sabré los motivos seguramente en la semana”, explicó.

“Ariel es un ídolo, y el ‘Cholo’ tiene mucho futuro en River, a todos nos gustaría que concilien”, manifestó el dirigente.(Telam)

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024