Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ortega asumió la presión sobre los "referentes"

El jujeño aseguró que junto con Matías Almeyda y Marcelo Gallardo son los referentes de un plantel que aún es joven pero que es un “muy buen equipo” y que, al ser los mayores, “es normal que la presiones recaigan sobre nosotros y se nos eche la culpa de las derrotas”.
(DIARIOC, 02/02/2010) En diálogo con Radio Del Plata, admitió que el plantel extraña a Diego Buonanotte “porque hace la diferencia, es goleador y te asegura 10 goles por campeonato”.

Consultado por lo que puede brindar el equipo que conduce Leonardo Astrada en el presente Torneo Clausura, el ex Valencia, Newell’s, Parma y Sampdoria aseguró que River “por historia siempre es candidato” al título. “Es nuestro sueño salir campeones”.

“Confiamos en nosotros y vamos a dar pelea”, completó el “Burrito”.

Luego, se refirió a su actualidad y futuro profesional y sostuvo que quiere retirarse en River que donde se siente “feliz” y que a pesar de haber superando largamente los treinta años sigue intentando las mismas gambetas que cuando era joven porque está en buen estado físico.

“Estoy muy bien, sólo pienso en seguir mejorando”, completó el ex delantero de la selección argentina.

Se refirió también a lo que fue la derrota 0-1 ante Banfield por la primera fecha del Clausura y dijo que el plantel “está con bronca” por la derrota, pero al mismo tiempo “estamos tranquilos y confiamos en nosotros”.

“Tenemos la mala suerte de que cada vez que nos llegan, nos hacen un gol”, sostuvo.

“Lo del verano fue muy bueno, el grupo está mucho mejor, respecto del año pasado se mejoró bastante. Los nuevos tienen poco tiempo de trabajo con nosotros y ojala se adapten rápido”, dijo al referirse a cómo el equipo se preparó para el 2010.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024