Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA B METROPOLITANA

Ortega debutó con un gol para que empate Defensores

Con un gol de penal del debutante Ariel Ortega, Defensores de Belgrano empató de local ante Deportivo Morón, en partido por la tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. "Me sentí bien y merecimos ganar. Estuvimos para ganarlo, el gol sirvió para sumar un punto. Aunque esto recién empieza", dijo Ortega más que satisfecho tras el encuentro.
(DIARIOC, 23/08/2011)La presencia del "Burrito" eclipsó el encuentro y ya a los 3m. del primero el ex River tiró desde afuera del área, pero desviado.

Aunque Morón fue el que aprovechó su primera llegada para que de lejos el volante Gerardo Martínez abriera el marcador a los 5m.

A los 12 minutos, un doble quiebre de Ortega fue detenido con un foul, que no fue cobrado. El "Burrito" fue el "dueño" de las pelotas paradas, pero su equipo no tenía profundidad.

Morón lo pudo ganar pero sufrió dos expulsiones que le permitieron al local arrinconarlo en su área. En ese contexto, una mano dudosa de Hernán Bruno hizo que el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionara penal.

Allí Ortega se paró con suficiencia frente de la pelota y la colocó suave a la derecha del arquero para establecer el empate.

Defensores de Belgrano, que sumó su primera unidad en el torneo, intentaba conseguir los tres puntos tras caer como visitante 2 a 0 frente a Platense.

Mientras que el "Gallito", con 4 unidades, buscaba seguir de racha ya que venía de vencer como local a Temperley (2-0).

Síntesis

Defensores de Belgrano: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Luciano Nebot, Pedro Bocca e Iván Nadal; Arnaldo González, Santiago Sommariva y Miguel Porcel; Ariel Ortega; Gastón Casas y Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Picca

Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Hernán Lillo, Cristian González, Julián Bogao y Juan Pablo Rocchi; Mauro Bustos, Manuel Rodas, Gerardo Martínez y Nahuel Chacón; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. DT: Oscar Blanco.

Gol en el primer tiempo: 5m. G. Martínez (DM).

Gol en el segundo tiempo: 28m. Ortega de penal (DB)
Cambios: 20m. Hernán Bruno por Peralta (DM) y Jorge Daiolo por Nadal (DB), 24 Alejandro Noriega por Giménez (DB), 30m. Sebastian Pérez por Rocchi, 37m. Cristian Ortíz por Chacón (DM) y 40m. Mateo Martinelli por Bocca (DB).

Expulsados: Rodas y G. Martínez (DM).
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Cancha: Defensores de Belgrano.  

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024