Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

NO JUEGA CONTRA LANÚS

Ortega dejó la práctica y dicen que quiere abandonar el fútbol

Tras dos partidos con bajo rendimiento, el "Burrito" pidió quedar afuera del equipo por motivos anímicos.
(DIARIOC, 01/11/2009) Ariel el "Burrito" Ortegase presentó ayer en la concentración del estadio Monumental y le planteó al técnico del equipo, Leonardo Astrada, que no está bien anímicamente y que quiere abandonar el fútbol profesional.

Desde Núñez confirmaron que el jujeño se presentó ayer a la hora que correspondía en la concentración del estadio, pero luego de hablar con Astrada se fue a su hogar. Por lo tanto, Ortega no jugará mañana ante Lanús y en su lugar probablemente estará Marcelo Gallardo, el otro referente que tiene este plantel de River.

Allegados al "Burrito" comentaron que Ortega está "triste, mal anímicamente y sin ganas de jugar al fútbol” de manera profesional.

Los vaivenes de los últimos años en la carrera de Ortega fueron una constante, pero cuando parecía que había encontrado la felicidad otra vez es noticia por cuestiones que pasan fuera de la cancha. Cuando comenzaron a trascender los rumores enseguida se especuló con "otra recaída de Ortega y su problema con el alcohol".


Sin embargo, desde River y allegados a Ortega comentaron que el jugador no se sintió bien en los últimos partidos, no pudo mostrar su nivel y eso sería determinante. Habrá que dejar que corran las horas para saber si Ortega sigue jugando al fútbol o si el partido ante Argentinos Juniors fue el último de su carrera profesional.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024