Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ortega, enfurecido con el nuevo DT de River: "Almeyda me subestimó"

"El Burrito", que no será tenido en cuenta por el flamante entrenador, salió con los tapones de punta y disparó contra "El Pelado" y los dirigentes en diálogo con Radio 10. Aclaró que tiene varias propuestas para seguir jugando. "Lo que firmé con River fue al pedo", expresó muy ofuscado
(DIARIOC, 06/07/2011) “Lo que dijo Almeyda es como que me digan: ‘Ya está, andá a cuidar a los nenes’. Me subestimó”, dijo Ariel Ortega en Radio 10, muy enojado por el trato que recibió de parte de los dirigentes y el nuevo entrenador de River. “El Burrito” anunció que ya está en trámites para desligarse del “Millonario”: “Ese contrato fue al pedo. Gracias a Dios me están surgiendo bastantes cosas y me ponen muy contento.

“En el primer partido de la Promoción se me caían las lágrimas. Me tocó jugar en River y soy hincha del club, me duele muchísimo esto y nunca creí que iba a pasar esto. La gente todavía no entiende nada, está con mucho dolor y mucha bronca. Uno jamás piensa que River o Boca se pueden ir al descenso”, sintetizó Ortega.

Sobre el momento de River y la decisión de Almeyda, el jujeño ahondó: “La camiseta de River no es para cualquiera. Le ha pasado a muchas figuras que no rindieron, a esta camiseta hay que conocerla. Con Matías compartí muchas cosas, sabe como soy yo y compartimos muchos pensamientos. Él está en su derecho de tomar decisiones, no lo entiendo, pero ya está. Yo esas cosas estoy seguro que nunca lo voy a hacer”.

“Yo no me considero un salvador, pero River se fue a la B. Cuando decían que tuve un mal campeonato, River salió último. Los hinchas no caen, van a empezar a caer cuando salga el fixture de la B Nacional”, agregó Ortega, quien admitió que no sabe en que club seguirá su carrera, pero se mostró feliz por la cantidad de ofertas que le propusieron, sobre todo, una de Colombia y otra de Brasil. (Infobae)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024