Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ortega no bajó los brazos y vuelve a ser titular

El entrenador de River, Diego Simeone, comenzó a delinear el equipo que visitará a Colón, en Santa Fe. Además, después de una extraña lesión estará entre los once que salgan a la cancha el cuestionado Oscar Ahumada.
(DIARIOC, 27/05/2008)Si bien este es el primer entrenamiento de la semana del plantel de River, Simeone ya comenzó a dar pistas sobre la formación que jugará el domingo ante Colón.

En principio la modificaciones serían tres, una obligada, que será el regreso a la titularidad de Ariel Ortega por Radamel Falcao, quien se encuentra afectado al seleccionado colombiano de fútbol.

Las otras dos modificaciones son tácticas: después de una rápida recuperación tras una extraña lesión, vuelve Oscar Ahumada, quien vuelve por Nicolás Domingo y el chileno Allexis Sánchez reemplazará a Augusto Fernández.

El plantel de River se entrenó en Ezeiza y Simeone dispuso un trabajo táctico en el que pudo verse lo que sería el probable equipo para el próximo domingo.

Entonces, los once que saldrían a la cancha en Santa Fe serían Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio y Gustavo Cabral; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu. (Telam)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024