Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ortega no desespera ante el posible llamado de Aguilar

El jujeño todavía no recibió el llamado del presidente de River para que se produzca su retorno al club a partir de enero próximo, cuando todavía restan seis meses para la finalización del préstamo en Independiente Rivadavia. "Yo trato de mantenerme al margen", sostuvo.
(DIARIOC, 08/12/2008) Ortega declaró que quiere volver a River, aunque reconoció que no tendría problemas en cumplir su vínculo hasta mitad del 2009 con el equipo mendocino: “si se da bien y si no seguiré con mi camino, no depende de mi, sino de Vila y Aguilar”.

"Aguilar no me llamó, no hablé con nadie. Se dicen muchas cosas que yo trato de mantenerme al margen. No tengo nada que decir. Más allá de que jugar en River es lo máximo para mí, pero mi realidad es que tengo contrato hasta junio y quiero ser respetuoso con la gente de acá", explicó el jujeño en declaraciones televisivas.

El “Burrito” se refirió a la llegada de Néstor Gorosito al banco de River, en reemplazo de Diego Simeone. "Tengo un gran cariño por él porque se comportó bien conmigo cuando me invitó a la práctica de Nueva Chicago, porque yo no tenía dónde hacerlo. Como técnico no lo tuve, pero le ha ido bastante bien. Simplemente hay que tratar de apoyarlo y que le vaya bien”, subrayó.

Por último, sobre el mal momento del equipo “millonario”, que marcha último en el torneo Apertura en la peor campaña de su histoira, dijo sentirse “mal por mis ex compañeros, porque hay muchos que bajaron el rendimiento".

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024