Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SE QUEDARIA AFUERA DEL SUPERCLÁSICO

Ortega no jugaría ante Boca

Cappa analiza dejarlo afuera del partido del año porque el Burrito no vive su mejor momento
(DIARIOC, 26/10/2010)Increíblemente para los hinchas de River, su referente no estaría en el Superclásico. Se sabe que Ariel Ortega no está pasando por su mejor momento futbolístico y por estas horas el entrenador, Angel Cappa, analiza su salida del equipo para el partido con All Boys y también ante Boca.

Cappa tomaría la decisión de sacar a Ortega y por eso entiende que el jujeño no está en un buen nivel y la idea es hacerlo jugar en los segundos tiempos, de ser necesario, tal como aseguró Télam.

En cuanto al próximo partido, frente a All Boys, además de la salida de Ortega, Cappa debe resolver si utilizará a Diego Buonanotte, Carlos Arano y Alexis Ferrero, quienes acumulan cuatro amarillas y de recibir otra se perderán el encuentro ante Boca.

Con este panorama el ex técnico de Huracán tiene diferentes complicaciones para armar la defensa, teniendo en cuenta la distensión en el recto anterior de la pierna izquierda que padece Adalberto Román y que seguramente no estará en la fecha que jugará el fin de semana, como tampoco ante Boca.

En la mitad de la cancha, habrá que ver si Matias Almeyda vuelve en Floresta luego de dejar atrás su lesión. Si bien el objetivo es que llegue contra Boca, el cuerpo técnico de River quiere incluirlo cuanto antes porque en su ausencia el equipo no ganó un partido.

Este martes, el plantel volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental después de dos días libres y hubo trabajos regenerativos.


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024