Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ortega volvió a River: “Es como si nunca me hubiese ido”

El jujeño mostró su felicidad por volver a entrenarse con el plantel ’millonario’ en Ezeiza. "Siento una cosa muy linda en el cuerpo", admitió.
(DIARIOC, 17/06/2009)El mediocampista de River Ariel Ortega se presentó hoy en el entrenamiento que entidad posee en Ezeiza, después de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ortega asistió esta mañana a la práctica a puertas cerradas, donde realizó trabajos aeróbicos y así comenzó su puesta a punto de cara al próximo torneo Apertura.

El ‘Burrito’ llegó a las 8.15 y participó, junto al resto de los jugadores, de la charla previa del entrenador, Néstor Gorosito, para luego trotar alrededor de las canchas del predio.

Con una sonrisa en su rostro, propia de un futbolista que está donde quiere estar, y vestido con la ropa de invierno de la institución, Ortega se puso a disposición de los preparadores físicos Sebastián Somoza y Agustín Buscaglia.

Existe la posibilidad de que Ortega no vaya a la pretemporada que el plantel realizará en Canadá para ponerse bien físicamente en las instalaciones de Núñez, aunque la idea del cuerpo técnico ‘millonario’ es programarle una mini-pretemporada antes del receso entre el Clausura y el próximo certamen local. Habrá que ver cuál será el proceder del jujeño de ahora en más, y si se presentará regularmente como el resto de sus compañeros.

Cabe recordar que la preparación previa al segundo semestre, que también presentará el desafío de la Copa Sudamericana, se llevará adelante entre el 19 de julio y el 9 de agosto, en Toronto, Montreal y Edmonton.

“Siempre dije que es como si nunca me hubiese ido, acá conozco a todo el mundo. Es muy lindo venir a entrenar y trato de disfrutarlo al máximo”, aseguró el jujeño después del entrenamiento.

“River es mi casa, donde me siento más feliz. Los compañeros me apoyan, les estoy agradecido a ellos y al cuerpo técnico, a Gorosito, que me recibieron muy bien”, subrayó.

Ortega, de discreto desempeño en el fútbol del ascenso, se desvinculó de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde se encontraba jugando a préstamo, para retornar antes de mitad de año al club de sus amores.

Ortega no realizaba una práctica formal desde el 29 de abril, mientras que el entrenador de River, Néstor Gorosito, espera por la recuperación de Marcelo Gallardo. (Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024