Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ortega volvió a faltar a la práctica y su futuro es una incógnita en All Boys

"El Burrito" acusó motivos personales y causó malestar en el entrenador y sus compañeros por un nuevo "faltazo". El jugador quedó marginado para el partido contra Tigre. "Si estoy decepcionado, es porque no lo puedo ayudar", expresó el DT José Romero
(DIARIOC, 08/04/2011) Ariel Ortega volvió a faltar a la práctica de All Boys. No especificó motivos, dijo que se trataba de trámites personales, aunque no aclaró cuáles ni de qué tipo. El nuevo faltazo dejó malestar en el cuerpo técnico, dirigentes y en sus propios compañeros. José Romero prefirió no tenerlo en cuenta para el partido del domingo frente a Tigre.

Algunos dirigentes, ya molestos con las actitudes del jugador, piensan en cortarle el contrato, aunque el propio entrenador le bajó los decíbeles a la cuestión.

En diálogo con Indirecto, por TyC Sports, el entrenador expresó: "Todos conocemos el problema que tiene, queremos estar cerca de él, ayudarlo. Queremos que siga estando en el lugar donde más quiere, que es el fútbol. Queremos extenderle una mano. Si lo vemos más contento a él, supuestamente, vamos a estar contento todos".

Sobre el mismo aspecto, Romero agregó: "Yo creo que los dirigentes tienen esta misma idea. Ahora si me preguntan por los hinchas, en algún momento esto se puede quebrar, porque el hincha ve la camiseta y no ve más allá de eso".

Para finalizar, el entrenador de All Boys dejó en claro su decepción: "Si estoy decepcionado, es porque no lo puedo ayudar a lo que realmente él quiere. Algún motivo debe haber más allá de lo futbolístico". (Infobae)

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024