Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ortega y Gabbarini, citados para jugar contra Haití

La inclusión del veterano Ariel Ortega, de River, y del arquero Adrián Gabbarini, de Independiente, se destacan en la convocatoria que realizó el seleccionador Diego Maradona con miras al partido amistoso frente a Haití.
(DIARIOC, 28/04/2010) El encuentro se jugará el miércoles 5 de mayo en la ciudad neuquina de Cutral Có, y servirá para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto que azotó a ese país caribeño en enero último.

En la nómina también figuran Juan Mercier y Matías Caruzzo (Argentinos); Franco Jara (Arsenal); Martín Palermo y Fabián Monzón (Boca); Patricio Toranzo y Paolo Goltz (Huracán); Juan Manuel Insaurralde y Leonel Vangioni (Newells); Diego Pozo, Ariel Garcé y Facundo Bertoglio (Colón); Sebastián Blanco (Lanús); Nioclás Olmedo (Godoy Cruz) y Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán).

De esta manera, se confirmó el retorno de Ortega al equipo albiceleste, luego de siete años de ausencia, ya que no actuaba desde la época de Marcelo Bielsa.

En realidad, el jujeño ya había sido convocado por Maradona para el amistoso jugado frente a Ghana, en Córdoba, pero no pudo actuar ya que se lesionó en los días previos a ese choque.

En tanto, Gabbarini quedó bien posicionado para disputar la plaza restante con miras al Mundial de Sudáfrica, ya que detrás de Sergio Romero y Mariano Andújar, todavía no está confirmado el nombre del tercer arquero.(NA)

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024