Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ortiz pidió que los árbitros cuiden a Centurión

El defensor de Racing Club Fernando Ortiz se quejó del maltrato que sufrió el volante Ricardo Centurión durante el empate (1-1) de ayer ante Tigre, por la 13ra fecha del torneo Inicial, al tiempo que sugirió que los árbitros "deberían cuidar un poco más a los que intentan jugar".
"Siempre le digo que si le pegan, se la aguante. Aunque deberían cuidar un poco más a los que intentan jugar, a todos, no solo a él", explicó Ortiz, uno de los experimentados del plantel de Luis Zubeldía, en referencia a las patadas que recibió el juvenil Centurión durante el encuentro disputado en Victoria.

A su vez, el defensor agregó que también le pide a la joven promesa que "se tranquilice en los últimos 20 metros", ya que si lo hace "en cualquier momento puede convertir".

El empate, sufrido cerca del final, dejó a la ´Academia´ a cinco puntos del líder, Newell´s Old Boys; sin embargo, el ´Tano´ rescató que se consiguió "un buen punto para seguir arriba".

"Nos fuimos con mucha bronca, con la sensación de haber perdido. Aunque en frío se hace un análisis y creo que rescatamos un buen punto. Tenemos que seguir sumando para la meta de llegar a los 25 ó 30", resumió el ex zaguero de Vélez Sarsfield.

A pesar de la distancia, Ortiz se centró en el próximo compromiso ante Arsenal, el próximo domingo 20.30 en el Cilindro de Avellaneda, al que consideró "una final".

"Debemos ganarla. Y si pierden puntos los de arriba (Newell´s, Vélez, Belgrano, Boca y Lanús), veremos para qué estamos", concluyó el cordobés, de 34 años, quien ayer cumplió 300 partidos en primera división.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024