Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Oscar Boccalandro asumió como director de la Aprevide

Oscar Boccalandro fue designado como nuevo director de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), tras una decisión en ese sentido comunicada por gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a través del secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez.
l funcionario pasa a ocupar así el cargo que dejó vacante Luis Morales, quien actualmente se desempeña como Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Boccalandro ya está en funciones, y en forma conjunta con el director saliente está diagramando los operativos de seguridad y prevención para las primeras fechas de los torneos de primera división y del ascenso, que comienzan el próximo fin de semana.

Una de las primera decisiones del nuevo titular de la APrevide fue autorizar la localía de Gimnasia y Esgrima La Plata en su estadio del bosque, para recibir a River el próximo domingo a las 18.10.

Cabe recordar que luego del intento fallido de permitir el ingreso de público visitante en los Torneos de Invierno y que culminó con un feroz tiroteo entre barras bravas de Boca, se retomó la idea de que los partidos se jueguen sin público visitante.

Esta medida se había tomado durante las últimas fechas del Torneo Final, tras la muerte de un hincha de Lanús en el Estadio Ciudad de La Plata, antes del partido contra Estudiantes, tras la represión desatada por la Policía bonaerense.

Fuente: Télam

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024