Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Osella firmó contrato como técnico y asumirá la conducción del plantel

El ex entrenador de Patronato rubricó el vínculo con el "Sabalero", de cara al torneo Final 2014, para erigirse en el reemplazante de Mario Sciacqua.
El técnico será presentado formalmente mañana, desde las 12.00, en la sala de prensa del estadio Brigadier Estanislao López.

Osella, que ya trabajó en la entidad ´sabalera´ (en un período anterior fue ayudante de campo del DT Roberto Sensini), tendrá como principal colaborador al ex jugador de la entidad ´rojinegra´, Julio César Toresani.

Los otros integrantes del cuerpo técnico serán Sebastián Morelli (preparador físico) y Santiago Piccinini (entrenador de arqueros).

Osella tendrá como misión principal buscar que el equipo eluda la zona de descenso en la que está involucrada, junto a Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.

Además, por una crisis económica sin precedentes que derivó la salida apresurada del anterior presidente Germán Lerche y la asunción posterior de Eduardo Vega, que ganó las elecciones efectuadas recientemente, el equipo santafesino no podrá incorporar jugadores en este mercado de pases.

Entonces, Colón deberá asumir con mayoría de jugadores de inferiores el próximo semestre.

Ya se alejaron de la institución el delantero Rubén Ramírez (se fue al Audax Italiano de Chile), los zagueros centrales Oscar Carniello (al Everton chileno) y Ronald Raldes, el lateral Bruno Urribarri y los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi y Sebastián Prediger, entre otros.

Además existe la posibilidad concreta de transferir al Atlético Paranaense de Brasil al enganche Lucas Mugni, en un monto cercano a 1.200.000 dólares.

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024