Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Osvaldo o Calleri, alguno de los dos tendrá que irse de Boca

El delantero que llegó desde Europa tiene un contrato muy alto pero quiere quedarse en el club. Tevez pretende que juegue con él. El ex All Boys es por el que más ofertas hay, pero el "xeneize" aún no aceptó ninguna
(DIARIOC, 26/06/2015) Daniel Osvaldo o Jonathan Calleri. Solo hay espacio para uno en el plantel de Boca. Con la llegada de Carlos Tevez confirmada, el club de la ribera deberá desprenderse de uno de los dos delanteros. Solo enfrentará el segundo tramo del campeonato local y la Copa Argentina, y la intención de la dirigencia es reducir el plantel.

Daniel Angelici tiene decidido vender al ex delantero de All Boys. Es la joya por la que Boca pretende obtener 8 millones de euros limpios. Pero, hasta el momento, ninguna oferta llegó a ese monto. El Palermo de Italia hizo un ofrecimiento de 7 millones de euros pero bruto. Si aumentan la oferta, se llevarán al jugador "xeneize".

Calleri hizo toda la pretemporada con el plantel y pretende definir su futuro cuanto antes. Pese a que no le molestaría seguir en Boca, las ofertas para jugar en el fútbol europeo son tentadoras y no quiere perdérselas.


NA
El joven delantero fue relegado al banco de suplentes cuando llegó Daniel Osvaldo. Participó en algunos encuentros del torneo cuando Boca disputaba la Copa Libertadores, y logró mantener un equilibrio en su nivel. Jugó 19 partidos en el semestre y marcó 7 goles.

Daniel Osvaldo quiere seguir en el club "xeneize" y Carlos Tevez pretende que continúe para poder jugar con él. El "Stone" es amigo del "Apache" y jugaron juntos en la Juventus. La dirigencia también pretende que se quede, pero tiene que hacer un esfuerzo económico importante para lograrlo.

El Southampton, el dueño de su pase, quiere vender un porcentaje, pero no vería con malos ojos extender el préstamo por seis meses más. Arruabarrena se ilusiona con poder juntar a Tevez y Osvaldo, y tener una delantera con nivel europeo.


Télam
El representante del ex delantero del Inter tuvo una reunión con los dirigentes "xeneizes". El ofrecimiento que le hicieron le pareció escaso y deberán volver a juntarse para tratar de llegar a un acuerdo. La situación es complicada, pero hay voluntad de ambas partes para lograr un acuerdo.

Lo que tienen en claro en Boca es que uno de los dos tendrá que irse. No hay lugar para mantener a ambos adentro del plantel. La gran apuesta del club es vender a Calleri y retener a Osvaldo. Los dirigentes se mueven mientras el fútbol argentino descansa y los argentinos se ilusionan con obtener la Copa América después de dos décadas sin poder ganarla.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024