Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Otra "limpieza" de Gallego

El entrenador de Independiente definió los 24 jugadores con los que trabajará desde hoy hasta el comienzo del Apertura 2009 y determinó que el resto de los futbolistas que realizaron la pretemporada practiquen en un selectivo, a las órdenes de Cayetano Rodríguez.
(DIARIOC, 10/08/2009)En el reencuentro del plantel con las prácticas luego del domingo de descanso otorgado por el cuerpo técnico, el ‘Tolo’ determinó que un grupo de veinticuatro futbolistas, en el que se destaca el regreso del lateral derecho Ricardo Moreira, a quien en principio no iba a tener en cuenta, sea el que trabaje con él.

Los arqueros Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y Diego Rodríguez; los defensores Luciano Vella, Moreira, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky y Lucas Mareque; los mediocampistas Lucas Pusineri, Gastón Machín, Walter Acevedo, Walter Busse, Mariano Berriex, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Federico Mancuello y Nicolás Martínez (a prueba), y los delanteros Leonel Núñez, Darío Gandín, Federico González y David Escalante son los jugadores que estarán bajo las órdenes de Américo Gallego.

En el selectivo, que comandará el ex ayudante de campo de César Luis Menotti, Cayetano Rodríguez y que jugará los partidos de reserva, participarán el ex internacional paraguayo Diego Gavilán y el ex defensor de Almagro, San Lorenzo y Huracán, Angel Puertas.

Además, integrarán el selectivo Matías Canteros, Guillermo Martínez, Roberto Vissio, Diego Churín, Nicolás Mazzola, Alexis Wade, Juan Manuel Sánchez, Julián Velázquez, Héctor Echagüe, Alexis Blanco, Gastón Molina, Marcos Ramírez, Mariano Viola y Fernando Pérez.

Independiente deberá pelear el titulo del Apertura para alejarse de los últimos puestos de la tabla de promedios del descenso.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024