Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Otra baja para recibir a Brasil en Córdoba: por lesión, Verón fue desafectado de la lista

En una decisión consensuada por los cuerpos técnicos y médicos de la Selección y Estudiantes, más la palabra del futbolista, "La Brujita" se perderá el amistoso ante Brasil del miércoles en Córdoba. La determinación se basó en la seguidilla de partidos que tuvo y la reciente operación en uno de sus tobillos
(DIARIOC, 12/09/2011)La selección argentina de fútbol que disputará dos amistosos con Brasil (sólo con jugadores del ámbito local) comenzó a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza.

En la misma, quedó estipulado que Juan Sebastián Verón no podrá ser de la partida: realizó trabajos kinesiológicos, no participó de los ejercicios junto al resto y fue desafectado del equipo. "La Brujita" se suma a Juan Román Riquelme, que tampoco podrá estar presente en el clásico sudamericano.

Comandado por Sabella, el plantel realizó la práctica de hoy y viajará rumbo a Córdoba mañana a las 10, en vuelo charter. Una vez instalados en la provincia serrana, los jugadores trabajarán por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes.

La lista de convocados la integran: Agustín Orion, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez y Pablo Mouche (Boca), Iván Pillud, Lucas Castro y Agustín Pelletieri (Racing); Jonathan Bottinelli y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo), Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Juan Manuel Martínez, Emiliano Papa y Víctor Zapata (Vélez); Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, y Mauro Boselli (Estudiantes), Diego Villar (Godoy Cruz) y Diego Morales (Tigre).

Habrá que esperar a ver si es llamado algún otro futbolista, como fue el caso de Mouche por Román. Este miércoles, en el estadio "Mario Alberto Kempes" (Córdoba),  se jugará el primer partido. La revancha será el 28 de este mes, en la ciudad brasileña de Belem.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024