Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTADIO BICENTENARIO

Otra doble jornada por la Copa

En el día de mañana, por los 16vos, de final de la Copa Argentina, el Estadio Provincial Bicentenario, será escenario de otros dos encuentros de la competición nacional que organiza la Empresa Santa Mónica y la Asociación del Fútbol argentino.
(DIARIOC, 19/03/2012) Desde la Secretaria de Deportes ya se ultiman los detalles de lo que será la visita de cuatro equipos más a nuestra provincia, uno de la Primera B Metropolitana, dos de la Primera B Nacional y el Actual puntero del Torneo Clausura de Primera División el Club Atlético Tigre.

A primera hora, el “Decano” del fútbol tucumano Atlético de Tucumán, enfrentará a Sportivo Italiano, desde las 19.00, un partido entre dos equipos sumidos en la mitad de la tabla en sus respectivos campeonatos pero que tendrán sin lugar a dudas a sus mejores hombres para seguir avanzando en la Copa.

Por su parte desde las 22.00 el actual puntero del Torneo Clausura de Primera División A, el Club Atlético Tigre enfrentará  en otro gran partido a Gimnasia y Esgrima de La Plata, otro de los equipos protagonistas del Torneo de Primera B Nacional y que con Pedro Troglio quiere repetir un titulo nacional como aquella Copa Centenario ganada de la mano del “Maestro” Timoteo Griguol.

A los interesados, las entradas ya se encuentran a  la venta en la sede de la Secretaria de Deportes en el Polideportivo Capital, en los horarios de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 22.00, y tendrán el mismo precio que para la jornada del jueves pasado $ 40 la Popular; $ 80 la platea Descubierta y $ 100 a Platea Cubierta.

La Copa se sigue disputando en nuestra provincia y todo esta listo para recibir a los hinchas de todo el país que estarán presentes para alentar a sus equipos.

Policial

Con la organización de la Secretaria de Deportes, en el mediodía de mañana, a partir de las 12.00 en las instalaciones del Hotel Amerian se llevará a cabo la Conferencia de prensa presentación de lo que será el partido por los 16vos. De final entre Policial y Barracas Central del próximo martes 27.

En la oportunidad el Secretario de Deportes Profesor Maximiliano Brumec, estará junto a los dirigentes del “Xeneize” de La Tablada, como su presidente Oscar Chanquia, el DT José Ángel Bernunsio y algunos referentes del plantel, que quiere seguir en la historia del deporte de nuestra provincia.

Brumec brindará detalles de lso que será este evento único para nuestra provincia y como marchan los detalles organizativos del partido del próximo 27 en el estadio Provincial Bicentenario.

Por su parte desde la Secretaria de Deportes se informa que ya se encuentran a la venta las entradas para el encuentro ante Barracas central, las cuales tendrán un precio de $ 40 las populares; $ 80 las plateas Descubiertas y $ 100 las Plateas Cubiertas.

Las mismas se pueden adquirir en la sede de la Secretaria de Deportes en el Polideportivo Capital en los horario de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00.

Policial juega la Copa en Catamarca, buscando quedar en la historia del fútbol y el deporte de la provincia y ya se comienza a palpitar en toda la provincia.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024