Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Otra violenta pelea a los "cuchillazos" en la interna de River: un dirigente prófugo

Uno de los responsables del área de prensa es buscado por la Policía tras un incidente que se produjo en el club Sunderland, que terminó con una persona acuchillada e internada en el Hospital Pirovano. No es la primera vez que los temas políticos se resuelven a los ´puntazos´
(DIARIOC, 24/10/2011) No hay paz en River. Ni siquiera cuando los resultados deportivos acompañan e inyectan dosis de tranquilidad que el club pide a gritos. Los problemas internos se suceden sin descanso en el equipo de dirigentes que lidera Daniel Passarella, pese a que conspiran contra la institución.

Esta vez el involucrado es Ruben Cecatti, representante de socios que colabora con el departamento de prensa del club de Núñez, quien se encuentra prófugo de la Justicia tras acuchillar a una persona que ahora se recupera en el Pirovano.

El hecho se produjo el domingo en el barrio de Villa Urquiza, donde se encuentra el club Sunderland, lugar de encuentro habitual del sector de la dirigencia afín a Daniel Bravo.

Testigos del incidente revelaron que la persona que terminó herida se acercó a Cecatti para reclamarle una supuesta deuda y el vicepresidente de prensa de River respondió agrediéndolo con una faca; desde entonces se desconoce su paradero.

El tema puede explotar en breve: hoy habrá reunión de bloque en River (alrededor de las 18) y Cecatti debería presentarse para participar. Passarella aún no lo echó del cargo y el padre del herido busca al agresor de su hijo.

Vale recordar que hace dos meses, en los quinchos de River, un representante de socios identificado como José Serio fue herido con un arma blanca por un dirigente suplente del oficialismo llamado Marcelo Fattori, que luego fue detenido.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024