Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Otro Belgrano se cruza en el camino de River

El equipo “millonario” eliminó a Defensores y ahora chocará con Sportivo Belgrano de San Francisco. Viene de Córdoba, igual que el verdugo homónimo que lo mandó a la B…
(DIARIOC, 08/12/2011) Desde el fatídico 26 de julio, cada Belgrano que se cruza en el camino de River trae dolores de cabeza. Anoche, no tanto por el nombre como sí por la posibilidad de quedar eliminados de la Copa Argentina a manos de Defensores, el equipo donde juega uno de los últimos ídolos “millonarios”, Ariel Orterga.

Finalmente eso no sucedió, los de Matías Almeyda avanzaron a los 16avos de final del torneo y ahora chocarán con Sportivo Belgrano de San Francisco, que también viene de Córdoba y de eliminar al Almirante Brown de Blas Giunta en los penales tras empatar 2-2 en los 90 minutos.

Este equipo milita en el Torneo Argentino A desde hace apenas dos años, cuando logró un histórico ascenso tras vencer en la Promoción a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Actualmente pelea los últimos puestos de la Zona 1.

Sus jugadores más conocidos son Juan Manuel Arostegui, ex Boca, apodado “Bati” y segundo goleador del Argentino A con 8 tantos; y Juan Pablo Vojvoda, que jugó en Primera con la camiseta de Newell’s. Roberto Palacios, quien vio la roja ante Almirante, se perderá el partido más importante en la historia del club, que todavía no tiene sede ni fecha de juego.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024