Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Otro año en la ´B´ para Cavenaghi: ahora defenderá la camiseta del caído Villarreal

El "Torito", goleador con 19 tantos del River que ascendió a la Primera División en la temporada pasada, acordó de palabra todas las condiciones para sumarse al "Submarino Amarillo" y, luego de realizarse la revisión médica, firmará su contrato con la institución para ayudarla al regreso a la elite. Mañana, además, se entrenará con sus nuevos compañeros
(DIARIOC, 09/08/2012) La página web oficial del Villarreal Fútbol Club lo da por hecho: "Fernando Cavenaghi es la nueva incorporación". Después de mucho tiempo de versiones en varias Ligas del mundo y de coquetear con clubes como San Lorenzo, Vélez y Lanús, el "Torito" encontró un nuevo destino futbolístico después de ser una pieza importante del River que ascendió a la Primera División con sus 19 goles anotados en el certamen.

Daniel Passarella y Matías Almeyda decidieron prescindir de sus servicios y el máximo anotador del "Millonario" en el último año seguirá jugando en una Segunda División, aunque en esta oportunidad en el fútbol español. Todavía no están los papeles correspondientes firmados, pero sí hay acuerdo total de palabra y el ´9´ defenderá los colores del "Submarino Amarillo" hasta mediados del año que viene.

Incluso, el portal de la entidad que lo suma a sus filas anuncia que mañana participará de la primera práctica junto a sus nuevos compañeros, que después se realizará la revisión médica pertinente y que por último será presentado en sociedad en la conferencia de prensa que se organizará en el estadio "Madrigal".

El punta de 28 años volverá a España tras una experiencia sin mucho éxito con la camiseta del Mallorca y será la quinta travesía en una institución del extranjero, ya que pasó por Spartak de Moscú, Burdeos de Francia e Internacional de Porto Alegre.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024