Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Otro argentino en el Real

El rosarino Ezequiel Garay, ahora ex del Racing de Santander, es el primer fichaje del club “merengue” que pagará por su pase 10 millones de euros. Se suma así a Heinze, Gago, Higuaín. Saviola, candidato a pasar a otra institución.
(DIARIOC, 19/05/2008)El defensor argentino de 21 años, que durante mucho tiempo apareció como candidato a jugar en el Barcelona, actuará en la entidad madrileña durante las seis próximas temporadas.

El diario Marca señala en su edición de este lunes que "el Madrid pagará, en principio 10 millones de euros, que podrían convertirse en 11 si el conjunto blanco y el argentino cumplen una serie de objetivos: títulos ganados, goles"...


Con esta incorporación, el Madrid se refuerza con uno de los centrales con más futuro del mundo. A sus 21 años ya fue internacional con Argentina y fue objeto de deseo, además del Barça, de Juve, Milan y Manchester.

Garay, además de ser un gran defensor,se destaca por su buen manejo de balón. El argentino es el encargado de iniciar todas las jugadas de ataque en el Racing, gracias al gran desplazamiento de la pelota que tiene, tanto en largo como en corto.

El racinguista también es un futbolista poderoso en el juego aéreo y un especialista en las jugadas a balón parado: ejecuta los tiros libres y los penales.

Garay es, en definitiva, un defensa con una gran vocación ofensiva que marcó 13 goles en las dos últimas temporadas.

Ezequiel Garay jugó esta temporada en Racing en condición de extranjero, pero en el Madrid confían en que el argentino obtenga el pasaporte comunitario este mismo verano. De hecho, una de las condiciones del conjunto blanco era que el jugador consiguiera pronto la doble nacionalidad, algo que el jugador está a punto de conseguir.

Con la llegada de Garay, podrían dejar la entidad el italiano Cannavaro y el holandés Metzelder.(Telam)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024