Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Otro argentino se clasificó para segunda ronda en Roland Garros

Leonardo Mayer derrotó hoy por la primera ronda del segundo grand slam del año al ucraniano Sergiy Stakhocvsky por 7-6, 6-3 y 6-2. Ayer, ganaron Chela y Dulko.
(DIARIOC, 24/05/2010) El martes debutará la mejor raqueta argentina en París, el tandilense Juan Mónaco (26 preclasificado), a quien le espera un comienzo, a priori, accesible. ‘Pico’ deberá enfrentar al esloveno Grega Zemlja, surgido de la clasificación y 142 del ranking mundial.

También el martes debutarán Eduardo Schwank, frente al esloveno Blaz Kavcic, 23 años y 113 del mundo, y Horacio Zeballos, ante el austríaco Martín Fischer, de 23 años y 191 del mundo, quien accedió al torneo desde la qualy.

Hoy también será el turno de salir a la cancha para el suizo Roger Federer, numero 1 del mundo, ante el australiano Peter Luczak, como así también del serbio Novak Djokovic (3ro), frente al kazako Evgeny Korolev, y del escocés Andy Murray (4to), ante el francés Richard Gasquet.

Asimismo, en el cuadro femenino se presentarán la número uno del mundo Serena Willians ante la suiza Stefanie Voegele y las serbias Jelena Jankovic (4) y Ana Ivanovic, frente a la australiana Alicia Molik y la taiwanesas Kai-Chen Chang, respectivamente.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024