Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Otro capítulo de la novela de Tevez y el City: mañana no juega y se habla de un futuro oscuro

El “Apache” no estará entre los convocados por el técnico del Manchester City para enfrentar este sábado al Aston Villa, en tanto la prensa británica considera que su futuro en el club "está cada vez más oscuro".
(DIARIOC, 14/10/2011)Tevez se entrenó el jueves en solitario en el campo deportivo de su club tras la suspensión de dos semanas luego de su supuesta negativa para ingresar en los últimos minutos del encuentro que el Manchester City jugó ante Bayern Munich por la UEFA Champions League.

El diario The Guardian indicó que el director técnico italiano Roberto Mancini le ha dicho a los periodistas locales que no responderá preguntas sobre la situación de Tevez, aunque anunció que el ex jugador de Boca Juniors no estará este sábado ante Aston Villa, en el estadio Etihad.

"Las preguntas sobre el futuro de Tévez en el club no serán contestadas", anunció el club británico, a través de su gerencia.

Con relación del partido ante Aston Villa, el técnico Mancini anunció que "tenemos tres delanteros en este momento" y agregó que "no siento ninguna presión, ya que en Inter (de Italia) he tenido que soportar cuestiones mucho más difíciles que ésta".(Telam)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024