Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Otro escándalo en River: las irregularidades en el pase de Lamela a la Roma

Un alto porcentaje de los 12 millones de euros que el club italiano pagó por el talentoso mediocampista fue a parar a manos de un intermediario holandés, quien a su vez podría cobrar un plus por una futura venta. Presentarían una denuncia por administración fraudulenta

(DIARIOC, 08/11/2011) Primero fue el paradero del misterioso 15% en el pase de Diego Buonanotte al Málaga. Después, las irregularidades en la cesión de Manuel Lanzini al Fluminense. Y ahora está a punto de estallar una denuncia por administración fraudulenta contra Daniel Passaella por el pase de Erik lamela a la Roma.

¿Qué ocurrió? River vendió al talentoso mediocampista en 12 millones de euros, de los cuales €3,2M fueron a parar a manos de Martjins Odems, un intermediario holandés que figura como agente FIFA y es titular de la empresa Duma Corporates Services.

Así figura en el balance del club italiano al que tuvo acceso Infobae.com, y al que se puede acceder haciendo click en Documentos Relacionados (ver página 204).

"River recibe 12 millones. Los impuestos son 3 millones con el porcentaje del jugador y aparte River recibe 2 millones más si Lamela cumple ciertas cantidad de goles y partidos. River aprobó en Comisión Directiva el pago de 600 mil euros a Sabag, entonces la cuenta total de la comisión es de 3.800.000 euros sobre 12 millones que recibe el club”, comentó a este medio una alta fuente del club de Núñez.

Como si fuera poco, el empresario de los Países Bajos podría seguir recaudando: si Lamela, de 19 años, es transferido en una suma superior a los 12 millones de euros, Odems se llevará el 10% del total.

Mientras tanto, el escándalo ya empezó a hacer mella en la dirigencia de River. Un vocal le pidió explicaciones a Passarella, quien se negó a responder y delegó el tema en su abogado, Daniel Crespo.

Fuente: playfutbol.infobae.com


(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024