Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

REPERCUSIONES EN TODO EL PLANETA

“Otro fracaso de Argentina”, titulan los diarios del mundo

Los medios de comunicación del mundo se hicieron eco rápidamente del empate 1-1 entre Argentina y Bolivia en Buenos Aires y en especial en el Antiplano, donde tildaron de "Monumental puntazo" al histórico resultado que consiguió su seleccionado por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
(DIARIOC, 12/11/2011) "Monumental puntazo de Bolivia en Argentina", tituló el sitio on line eldeber.com.bo, que además resaltó que gracias a este resultado el equipo de Gustavo Quinteros consiguió su primer punto en el certamen, luego de haber perdido con Uruguay y Colombia.

En Italia, la Gazzetta dello Sport publicó: "Argentina, otro fracaso y Lavezzi evitó el nocaut".

Este periódico hizo alusión a Lavezzi, ya que el delantero se desempeña en el Nápoli.

"Argentina no ve puerta y suma una nueva decepción", puso en su sitio el madrileño deportivo As, que añadió: "Ni Messi ni Higuaín ni Pastore...nadie supo cómo hacer el segundo y el partido entró en fase crítica". En España también, Marca tituló: "Argentina incapaz de vencer a Bolivia y vuelve a quedar en evidencia".

El País de Uruguay: "Argentina roza el papelón. Argentina empató con Bolivia y perdió dos puntos en casa difíciles de creer".

En Colombia, la igualdad de los albicelestes también se hizo eco, ya que el martes el equipo de Alejandro Sabella jugará en Barranquilla, por una nueva fecha de Eliminatorias.

"Argentina resignó dos puntos contra Bolivia. En resultado sorpresivo, el equipo argentino, próximo rival de Colombia, careció de efectividad", publicó El Tiempo de Colombia.

La Tercera de Chile, en tanto, señaló: "Argentina sufrió un empate histórico como local ante Bolivia y los altiplánicos se llevaron un punto por primera vez desde Buenos Aires por las Eliminatorias".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024