Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Otro golpe de Messi a Maradona: "Ojalá que Batista siga como DT"

El jugador del Barcelona llegó al país para el partido ante España y reiteró su apoyo al "Checho". Además, dijo que se siente muy cómodo con el sistema de juego que usa el actual técnico argentino
(DIARIOC, 31/08/2010) Lionel Messi volvió a expresar su apoyo a Sergio Batista, y aseguró que lo pondría muy contento que sea ratificado como entrenador de la Selección argentina. “ Repito que para mi el técnico es Batista. Ninguno lo vemos como interino. A mí me gustaría que se quede ”, manifestó. “Lío”

Al arribar al aeropuerto de Ezeiza, para sumarse a los entrenamientos de la Selección para el partido ante España, el jugador del Barcelona reiteró que el sistema que utiliza Batista le sienta cómodo: “ Es un sistema parecido al que hacemos en Barcelona. Cada técnico tiene su sistema. Con Maradona también me sentí cómodo”.

Además, Messi aseguró que el partido del 7 de septiembre es importante, aunque dijo que él lo toma “como un partido más”. “Lo bueno es que tenemos varios días para trabajar, para encontrar los detalles que quiere Batista. Tenemos que estar tranquilos en esta nueva etapa . Y ojalá podamos repetir lo que hicimos ante Irlanda, que fue muy bueno”.

Por último, manifestó su alegría por la vuelta de Gabriel Milito al seleccionado argentino, y también la llegada de Javier Mascherano al Barcelona: “Es una alegría por lo que significa como jugador y como persona. Tenía muchas ganas de tenerlo como compañero”.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

06-09-2010 Messi: "Argentina siempre sale a ganar"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024