Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Otro jugador argentino con molestias tras el amistoso ante Japón

Gabriel Milito, uno de los defensores centrales del Barcelona y del seleccionado argentino, se retiró hoy del entrenamiento con una molestia. Su hermano Diego y Esteban Cambiasso también habían regresado con sendas lesiones al Inter de Italia.
(DIARIOC, 12/10/2010) Milito sintió una pequeña molestia en un aductor y a raíz de esta dolencia prefirió abandonar la practica matutina del conjunto dirigido por Josep Guardiola.

Barcelona jugará la próxima semana por Copa de Campeones, como así continuará la disputa del campeonato español.

El defensor argentino estuvo entrenando hoy junto a sus compañeros que no tuvieron partidos con sus selecciones nacionales.

Otro de los que participó del entrenamiento fue el mediocampista Javier Mascherano, quien participó con normalidad de la práctica disputada en la Ciutat deportiva.

En tanto, sus compatriotas Diego Milito y Esteban Cambiasso regresaron al Inter, de Italia, con sendos desgarros, secuelas del partido amistoso del viernes último ante Japón (0-1), por lo que deberán estar inactivos por lo menos durante un mes.

Milito y Cambiasso fueron sometidos a una serie de exámenes por imágenes después de una sesión de fisioterapia en el centro deportivo "Angelo Moratti", de Apiano Gentile, que determinaron el grado de sus respectivas lesiones.

El cuerpo médico del Inter diagnosticó que Milito sufre un desgarro de primer grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Cambiasso, similar lesión en la misma zona.

Ambos jugadores comenzaron hoy el trabajo de recuperación con el cuerpo de fisioterapeutas del Inter. Milito (ex jugador de Racing, Genoa y Zaragoza) tiene una rotura total del músculo con hematoma, y Cambiasso (ex Argentinos, Independiente, River y Real Madrid) presenta rotura de fibras en un 5 por ciento con un pequeño estiramiento, según La Gazzetta dello Sport.(Telam)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024