Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA VIOLENCIA NO PARA

Otro jugador de San Lorenzo denunció que fue amenazado de muerte por un barrabrava

Juan Manuel Salgueiro dijo que increpado en la misma práctica en que golpearon a Bottinelli. Su representante confirmó a los medios la noticia y aseguró: “¿Quién no va a tener miedo si lo vienen a amenazar con un arma?”.
(DIARIOC, 28/10/2011) El delantero de San Lorenzo Juan Manuel Salguiero fue amenazado "con un puñal" por la barrabrava del club, al cabo de la misma práctica en la que fue golpeado el defensor Jonathan Bottinelli, reveló hoy su representante, Jorge Chijane.

"Que te vengan a amenazar de muerte con un puñal a cualquiera lo desestabiliza. ¿Quién no va a tener miedo si lo vienen a amenazar con un arma?", se preguntó el empresario en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia.

Pese a la gravedad de lo expresado, el manager aseguró que el atacante uruguayo "no piensa alejarse" de San Lorenzo, donde -agregó- "están perdiendo la cordura".

"Este tipo de circunstancias asustan, por más encumbrado boxeador que sea uno. Me llamó preocupado y amargado. Está muy tenso por lo que vivió con esos muchachos de la barra", dijo Chijane.

Salgueiro, al igual que Néstor Ortigoza, fue increpado por los barrabravas de San Lorenzo antes que intercediera y fuera golpeado Bottinelli en el estacionamiento interno del Nuevo Gasómetro.

"El eligió este club porque confiaba en el equipo. Y eso que el `Tanque` (Santiago) Silva había hecho fuerza para llevarlo a un equipo armado como Vélez", agregó sobre el delantero que recaló a San Lorenzo a principios de año.

Sobre la tarea del presidente, Carlos Abdo, el manager uruguayo graficó que deberá "enderezar el Titanic y no es fácil", al considerar que "estas circunstancias tiran para abajo las ambiciones del club".

Finalmente, Chijane se negó a revelar "detalles del apriete", aunque reconoció que se trató de "un momento muy complicado" para los futbolistas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024