Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Otro mensaje para Ramón: "No le pudo ganar al peor Boca de la historia"

"El Xeneize" regresó al país tras el empate con Corinthians y Juan Manuel Martínez se acordó del DT de River, luego de que éste ironizara sobre el equipo de Bianchi en la previa de la revancha en Brasil. Erviti también le mandó "un saludo" al riojano
(DIARIOC, 16/05/2013) "Como dijo Ramón, somos el peor Boca de la historia y no nos pudo ganar", recordó Juan Manuel Martínez en el regreso de Boca a la Argentina tras concretar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores al igualar con Corinthians en Brasil.

"El Burrito" cerró filas así con Walter Erviti quien anoche, tras el partido, le mandó "un saludo" al DT de River quien, dijo, "siempre está muy pendiente de lo que hacemos", en respuesta a la sospechosa "suerte" que el riojano le deseó a Boca en la previa de la revancha con el "Timao".

La alegría por la clasificación
Más allá del cruce con Ramón Díaz, Martínez destacó el empate que clasificó a Boca a los cuartos de la Copa: "Estamos muy contentos. Fuimos superiores en los 180 minutos", manifestó.

"El Burrito", quien fue parte del plantel del Corinthians que ganó ante Boca la final de la Copa Libertadores 2012 y que luego de consdagró campeón en el Mundial de Clubes con el "Timao", dijo que "el primer tiempo fue espectacular" y, aunque no jugó, agregó: "Estoy muy contento por todo lo que hizo el equipo en los dos partidos, se ve que Boca nunca perdió la mística".

En cuanto a Newell´s, el próximo rival del "Xeneize" en el torneo continental, manifestó: "Es un gran rival que está haciendo un gran semestre tanto en el torneo como en la Copa, pero nosotros esperamos llegar lo más lejos posible".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024