Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PSM sorprendió a Catamarca Voley

En un partido para el olvido Catamarca Voley perdió como local ante Puerto San Martín Voley por 3 a 1 con parciales de 17-25, 18-25, 25-20 y 18-25. El local nunca pudo hacer su juego y se vio sorprendido por la actitud y la contundencia de Puerto que lo superó en todos los aspectos.
(DIARIOC, 29/01/2012) El primer set fue todo para Puerto San Martín gracias al ataque efectivo de Bruno Romanutti y el capitán Adrián Gonzalez, Catamarca intentó reaccionar con Renato que anotó desde el saque pero llegó al primer tiempo técnico con ventaja para la visita (5-8), hasta el segundo tiempo técnico no cambio nada y el local sufría por los herreros propios y la falta de efectividad en defensa el arma fuerte de los catamarqueños. Tanto se notó que el local entró mal que el técnico Fernandez debió recurrir a pedir dos veces tiempo para tratar de acomodar a su equipo y el ingreso de Dubinsky para tratar de complicar desde el saque, pero no alcanzó. El parcial se fue con Puerto siendo muy efectivo en ataque y con Catamarca con muchas dudas.
En el segundo set parecía que el local reaccionaba, el primer punto lo consiguió a través de Renato, pero otras ves PSM demostró gran firmeza en defensa y contundencia en ataque. Los catamarqueños no complicaron con el saque, mientras que la visita aprovechaba cada error local.
Recién en el tercer parcial, Catamarca ajusto el saque, y de está manera llegó al tiempo técnico ganando (8-6), luego una serie de aciertos en el bloqueo y aciertos en el contra ataque le permitieron aumentar la ventaja y por primera vez en el partido los catamarqueños pudieron hacer su juego. Cuando el set estaba por definirse, Franco Trefs se lesionó el tobillo por una mala caída. Finalmente el local pudo quedarse con el parcial pero fue muy trabajado.
El cuarto Catamarca trató de repetir lo que hizo en el set anterior, pero otra lesión más, esta vez de Jorge Silva, lo dejó abajo en el marcador en el primer tiempo técnico (7-8). Después de eso en un punto bien defendido desde la recepción que se trasformó en definición de Renato lo dejo de nuevo en juego. A partir de ahí fue palo y palo, entre el goleador de Catamarca y el capitán de PSM, González. Hasta que llegó el tiempo técnico a favor de Puerto (12-16). Los visitantes ajustaron el bloque y forzaron los herreros del local desde el saque. Catamarca no encontró los espacios para poder sumar y se les escapó el partido.

Catamarca: Juan Ignacio Maccio, Renato Adornelas, Diego Stepanenko, Franco Trefs, Estevan Cabrera, Jorge Silva e Ignacio Forastiero. Ingresaron: Manuel Leskiw Auer, Franco DubinskiLucas Carrizo, Nicolás Heredia y Leonardo Plaza Gandini. DT Gerardo Fernadez

PSM: Javier Viegas, Bruno Ramanutti, Guido Ramanutti, Jorge Vaca Alavarez, Enrique Linare y Fiego Fernandez. Ingresaron: Maximiliano Chirivino, Matías Guidolín, Damian Villalba. DT: Daniel Moine.

Árbitros: Gustavo Manzaneli y Héctor Torres.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

26-01-2012 Catamarca Voley de local y por ESPN+
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024