Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Pablo Aimar fue operado con éxito y en tres meses volverá a entrenar

La intervención quirúrgica se llevó a cabo en el Sanatorio Dupuytrén y duró cerca de una hora. El mediocampista ofensivo de River Plate padecía una molestia que le provocaba severos dolores en su tobillo derecho.
La intervención quirúrgica, que se llevó cabo en el Sanatorio Dupuytrén y que fue supervisada por el médico del plantel, Pedro Hansing, duró cerca de una hora.

El cordobés, de 35 años, que actuó por última vez en abril pasado con la camiseta del Johor Darul de Malasia, decidió el lunes su operación de manera conjunta con el cuerpo médico y el DT Marcelo Gallardo, que aceptó su incorporación este año consciente del grado de dificultad en la recuperación de su lesión.

Aimar padecía una molestia conocida como entesopatía aquiliana, que le provocaba severos dolores en su tobillo derecho, derivado de otra operación que se hizo en un sobrehueso en el pie derecho en junio último.

El "Payaso", iniciado profesionalmente en el club de Núñez y que regresó en enero pasado al club tras 14 años de experiencia en el fútbol extranjero, recién estaría en condiciones de jugar en la segunda mitad del año, pasada la Copa América de Chile, que se realizará entre junio y julio venidero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024