Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Pablo Moyano: "Nos vamos a reunir con tres o cuatro entrenadores, no queremos improvisar"

"Nos vamos a reunir con tres o cuatro entrenadores y ahí vamos a decidir", anunció Moyano, vocal titular del 'Rojo'.

El dirigente explicó que la salida de Almirón "fue consensuada" y que el principal motivo fue porque "había que sacar presión".

"Almirón es un técnico capaz pero no se le dieron los resultados", agregó Moyano en declaraciones a Radio Del Plata.

El hijo de Hugo Moyano, presidente de Independiente, contó que desde que se anunció la salida de Almirón les "ofrecieron 25 técnicos" pero adelantó que los dos partidos que restan serán dirigidos por el entrenador de la reserva, Fernando Berón.

"Esta es una dirigencia seria, el técnico lo va a elegir Hugo Moyano. Queremos un DT que siga la línea de juego histórica de Independiente y de experiencia, no vamos a improvisar", advirtió.

En cuanto a los candidatos, el directivo descartó a Antonio Mohamed, Diego Cagna, Pedro Troglio y Alejandro Sabella, entre otros, y confirmó que fueron ofrecidos Ricardo La Volpe, Mauricio Pellegrino y Juan Antonio Pizzi.

Consultado por entrenadores que están trabajando, como el caso de Guillermo Barros Schelotto, Moyano remarcó que no negociarán con ninguno que tenga contrato vigente con otro club.

A su vez, sobre Fernando Redondo, confeso hincha del club, señaló que le ofrecieron "el cargo de manager".

"A Redondo le ofrecimos colaborar, como manager o una figura parecida. Nos dijo que quiere colaborar pero sin ningún cargo", detalló.

Para cerrar, Moyano se esperanzó con que entre "viernes y sábado" ya tendrán al nuevo entrenador para remontar a un equipo que tiene 16 puntos (a 12 de la punta) y suma siete sin ganar, con cinco empates y dos derrotas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024